El Sporting de Ceuta ha visto cortada su buena racha de tres victorias consecutivas este domingo en el campo de la UD Almería, donde ha perdido por 1-0 en un partido en el que los ceutíes han terminado muy descontentos con el arbitraje. De hecho, el único tanto del encuentro ha llegado en una acción en la que los visitantes reclaman una falta previa.
Los jugadores de Yasin Mohamed se quedaron parados tras un claro agarrón a su mediocentro, pero el colegiado ha dejado seguir y la acción ha terminado con el balón dentro de la portería.
El Sporting no ha dado su brazo a torcer y ha competido hasta el final. En la segunda parte, los ceutíes han sido superiores y han tenido el empate a falta de cinco minutos en un córner en el que el balón se ha paseado por delante de la portería almeriense y Abraham ha rematado en el segundo palo, pero un defensor ha sacado el balón bajo palos. El Sporting es octavo con 14 puntos. En la próxima jornada volverá a jugar fuera, en el campo del CD San Fernando Isleño.