La segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina de fútbol sala va a suponer el debut en casa para la AD Ceuta FC contra el Mora FS, mientras que el CD Camoens se estrenará esta temporada a domicilio, en la pista del Playas de Málaga.
El Ceuta afronta el choque en el ‘Guillermo Molina’ (12:30 horas) tras su notable debut a domicilio con una rotunda victoria por 0-5 en la cancha del Rivas madrileño. Las blancas reciben al Mora, un equipo al que no lograron vencer la pasada campaña, empatando en casa y perdiendo en su pista en la última jornada, lo que supuso la salvación para las toledanas.
El entrenador del Ceuta, Víctor Cachón, ha destacado que se trata de un partido “bastante complicado. Si salimos pensado que ya hemos ganado antes de jugar estamos bastante equivocados. Nuestro equipo es favorito y todos van a jugar al cien por cien contra nosotros. Ha sido una semana buena de entrenamientos y esperamos sacar los tres puntos en casa, esto tiene que ser un fortín”.
El CD Camoens, por su parte, jugará su primer partido fuera de casa este sábado (17:30 horas) en el pabellón Municipal de Algarrobo contra el Playas de Málaga. Las chicas de Antonio Damián llegan al partido tras su clara derrota de la jornada inaugural como locales contra el Martos FS.