La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha convocado a los alumnos del Curso de Entrenador Nivel 1 de Fútbol para una reunión informativa que se celebrará este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Parador La Muralla (Salón Galería). Un total de 25 alumnos realizarán este Curso de Instructor Fútbol Base. En Fútbol Sala no se reunió el número suficiente de inscritos para poder llevarlo a cabo.
El curso comenzará el martes día 12 de noviembre y finalizará el 12 de junio. Las clases se impartirán de martes a jueves en horario de 20:00 a 22:00 horas en el Campus Universitario. El calendario se corresponde con el calendario escolar oficial.
Los alumnos deberán afrontar durante el curso las siguientes 13 asignaturas: Anatomía, Psicopedagogía, Sociología, Organización y Legislación, Educación Física General, Técnica, Táctica, Reglas de Juego, Educación Física Específica, Metodología, Dirección de Equipos, Inglés y Nuevas Tecnologías.
Los alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso obtendrán el título-certificado de carácter federativo, sin validez académica.
Foto: FFC