A pesar de haber disputado solo 135 minutos en 6 partidos, Manu Rico valora de forma satisfactoria su paso por la AD Ceuta FC, al que llegó en calidad de cedido por la SD Huesca en el mercado invernal. Ahora ha regresado a casa para intentar convencer en la pretemporada al entrenador de su equipo, que volverá a militar en Segunda División.
“La verdad que ha sido la primera vez que salgo de casa e irme tan lejos. He salido de la zona de confort y me ha ayudado a madurar y mejorar como persona. Aunque no haya tenido los minutos que esperaba me ha hecho crecer como futbolista”, ha manifestado Manu Rico en Aragón TV.
El centrocampista oscense piensa ya en la próxima temporada. “Tengo ganas de empezar la pretemporada y reencontrarme con los compañeros de aquí. Quiero demostrar la madurez que he podido tener y ganarme un hueco. La gente que me conoce sabe lo importante para mí que es Huesca y las ganas que tengo de dar un paso definitivo y asentarme. Triunfar con el Huesca es lo máximo”.
“Ya son unas cuantas pretemporadas. Es el momento de dar un paso e intentar afianzarme. Quiero demostrar el fútbol que llevo dentro y hacerme un hueco”, ha añadido.
El Huesca esperaba que Manu Rico contase con más protagonismo en el Ceuta y por ello se lo cedió. De hecho, su director deportivo, Ángel Martín González, hizo recientemente alusión a esta situación al considerar perjudicial para los intereses del jugador que solo haya participado en 6 partidos y solo uno como titular -el intrascendente de la última jornada en Mérida-, sin poder gozar de una continuidad que tampoco ha tenido en el club donde se ha formado desde niño.
Me alegro que crecieras pero la impresión que tengo es que en el banquillo los techos son bajos y no se puede crecer mucho....¡mucha suerte y mis mejores deseos chaval!!
te iba a decir..... te veo muy verde,,,, pero ni eso....
eso si,,,,, palabreria no te falta para venderte.