Rachid Ahmed es el elegido para entrenar la próxima temporada al Real Sociedad La Pantera, equipo ceutí recién ascendido a la Segunda División B de fútbol sala. Le acompañará como segundo su inseparable Said Mohamed. Rachid vuelve a los banquillos tras dejar el del Camoens, de Segunda División Femenina, en diciembre de 2022.
Entonces, el club y el técnico separaron sus caminos de mutuo acuerdo, siendo reemplazado por Felipe Morante y José Salinas. Rachid se había hecho cargo del Camoens en septiembre de 2020, consiguiendo la permanencia en las dos temporadas que completó en Segunda.
Rachid, que había sustituido en el Camoens a Fernando Muñoz, que renunció por motivos laborales y no pudo ni empezar la Liga, logró ascender al Ceutí a Segunda División en 2019. Al carecer de titulación, el entrenador caballa no pudo continuar en el banquillo del conjunto unionista pese a la magnífica campaña realizada, logrando el título en el Grupo 5 de la Segunda B y luego el ascenso ante el Benavente. El Ceutí se hizo ya en Segunda con los servicios de Santi Valladares.
Rachid acumula una dilatada carrera como jugador de fútbol sala en el Mitsubishi Ceuta (Primera), Caja Madrid-Alminatour (Primera), Rías Baixas (Primera), Policía Local-Reebook (División de Plata) y Airtel Vigo (División de Plata).
Estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de formar parte como coordinador de selecciones de fútbol sala en todas las categorías en Vigo.
Como entrenador dirigió a varios equipos en Vigo y posteriormente volvió a Ceuta para tomar las riendas de distintos equipos: Deportivo Ceutí Juvenil Local (campeón), Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil (campeón), Deportivo Ceutí (Tercera) y UA Ceutí de 2ª División B, logrando el ascenso a 2ª División, y Ceuta Base de 3ª División.
Buena elección.
Una persona seria.
Si le hacen caso en la confección de la plantilla
saldrá la cosa bien.
De lo contrario, se repetirá lo de los
dos últimos casos de equipos caballas en
2-B.
Grandísimo entrenador y mejor persona . Convivimos entrenando unos años y fueron maravillosos.
Me alegro, porque el Ceutii caca de la vaca