Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta oficializa el fichaje para su filial del medio nigeriano Bless

Bless Aniekan, en un partido con la camiseta del Gran Tarajal

Bless Aniekan, en un partido con la camiseta del Gran Tarajal

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este martes el primer fichaje para la próxima temporada de su equipo filial, que volverá a competir en el Grupo 10. Se trata, como adelantó el pasado domingo Ceuta Deportiva, de Bless Aniekan, futbolista nigeriano de 21 años que el pasado curso militó en la UD Gran Tarajal de Fuerteventura, de Tercera Federación, cedido por el Real Oviedo, y que se ha comprometido con el Ceuta para las dos próximas campañas.

Bless es un jugador polivalente que habitualmente juega de mediocentro defensivo, pero que puede ocupar otras demarcaciones. La idea del Ceuta es que empiece en el filial en Tercera Federación y pueda alternar entrenamientos con el primer equipo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.