El CD Camoens ha comunicado en las últimas horas dos nuevas bajas en su plantill apara la próxima temporada, en la que seguirá militando en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Se trata de uno de los entrrenadores, José Salinas, así como su capitana, Yasmina.
El Camoens ha recordado que tras dos temporadas en el club, Salinas “ha conseguido hacer historia con las Guerreras Naranjas este año con una gran clasificación en los play off de ascenso a Primera División”.
“Desde la entidad naranja queremos agradecer la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajazo realizado, así como desearle muchísima suerte en sus futuros proyectos. La puerta de nuestra casa siempre estará abierta”, ha comentado el Camoens en sus redes sociales.
También ha comunicado el club que la “eterna Yasmina y capitana del primer equipo se despide del club de su vida y la temporada que viene causará baja en el plantel. Jugadora de la casa que volvía tras sus graves lesiones, y que ha conseguido hacer historia con su familia. Gracias por haber sido una guerrera indiscutible y ejemplar, y por crecer tanto en lo deportivo como en lo personal en esta familia desde la cantera. ¡Te deseamos muchísima suerte de corazón!”, ha publicado el Camoens.
El Club está al borde del abismo absoluto. Embargado, desahuciado, y roto económicamente.
Salina espérate sentado para cobrar lo que te deben jajaja
Pagar las deudas morosos..... Vergüenza.
Porq no sale en ningún medio q le deben a las jugadoras