Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta tres años después su tercer ‘play off’ de ascenso a Primera División

Saúl Olmo golpea el balón ante un jugador del Manzanares

Saúl Olmo golpea el balón ante un jugador del Manzanares

La UA Ceutí afronta a partir de este sábado (Pabellón Vista Alegre. 21:00 horas) ante el Pescados Rubén Burela FS el ‘play off’ de ascenso a Primera División. Será el tercer intento de los blanquinegros de subir a la máxima categoría tras no conseguirlo en las temporadas 2011-2012 y 2020-2021. Ceuta no tiene un equipo en Primera desde que el Ceuta Samsung descendió en la temporada 95-96.

Sufian Chaib es el único superviviente en la plantilla unionista del Ceutí que luchó por ascenso a Primera en la temporada 2011-2012 con José Carlos Ayala ‘Chito’ en su banquillo. Por entonces jugaban el ‘play off’ los ocho primeros clasificados y, aunque acabó décimo, el equipo blanquinegro pudo disputarlo al no poder hacerlo los filiales de El Pozo Murcia y el Barça.

El Ceutí quedó emparejado con el Marfil Santa Coloma, tercero por la cola en Primera, que ganó la eliminatoria tras imponerse en Ceuta por 3-6 y en su pista por 5-4.

El Ceutí renunciaría a la siguiente temporada a la categoría de plata por motivos económicos y no conseguiría retornar a la misma hasta el curso 18-19, con Rachid Ahmed como entrenador, tras superar en el ‘play off’ al Atlético Benavente después de derrotarlo en el ‘Guillermo Molina’ por 6-3 y empatar a 7 en tierras zamoranas.

El segundo ‘’play off’ de ascenso a Segunda para los caballas fue en la temporada 20-21, la segunda de Santi Valladares en su banquillo. El rival en las semifinales fue el Manzanares, que venció por 1-2 en el ‘Molina’ y luego se impuso también en su pista por 3-2. Los manzanareños terminarían logrando el ascenso a Primera, categoría en la que se mantienen.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MADRE MÍA LA QUE ESTA LIANDO POR REDES SOCIALES UN PORTERO MUY REVENADO Y CLARO EL DE SIEMPRE, EL PREPARADOR FÍSICO DEL ASCENSO, OTRO REVENTADO A RAJAR.
    CLARO ES EL MOMENTO PRECISO Y LUEGO SE TE VE TOMAR UN CAFÉ CON LA DIRECTIVA.
    PATÉTICO TOTAL, SOLO FALTA YA QUE ESCRIBA EL KIKIRIKI KIKIRIKI

    • Donde esta los caballas de tercera, los han abandonado, los que terminan DH, LE harán lo mismo, a jugar a la marina, menos mal que los míos dejaron ese club y jugarán en 2B. Preguntar que ha pasado con los jugadores que estaba con Quino los jugadores ascendió a 2B donde están han desaparecidos, Mucho Puerto, El Ceuti sólo subvención y abandona a los caballas que podían estar con el Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.