El VII Desafío de los 300, organizado por el CD González Tablas del Grupo Regulares 54 en colaboración con la Ciudad Autónoma de Ceuta, se celebra este sábado 18 de mayo a partir de las 10:00 horas con salida y meta desde la playa de La Ribera. 556 deportistas se han inscrito finalmente en una prueba que presenta en esta edición un renovado recorrido, que incluye zonas del centro de la ciudad y el Monte Hacho.
De esos competidores inscritos, en torno a un centenar llegará de fuera de la ciudad. La entrega de dorsales y bolsa del corredor ha concluido este viernes en las instalaciones del Casino Militar.
La séptima edición de la carrera de obstáculos presenta como gran novedad el rediseño de casi la totalidad del recorrido, que transcurrirá por la playa de La Ribera, el centro y la zona del Monte Hacho, con un recorrido de 14 kilómetros y 22 obstáculos, que estarán mucho más visibles este año, y tres zonas de avituallamiento.
La salida, con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será a las 10:00 horas desde la playa de La Ribera y el cierre de control será a las 13:00 horas.
La entrega de trofeos será en La Ribera y serán premiados los tres primeros binomios y trinomios masculinos, femeninos y mixtos, así como los binomios de veteranos, que deberán sumar, como mínimo, 104 años de edad.