El jugador de la AD Ceuta FC Cedric Teguía ha pasado por la sala de prensa del Murube en la previa del partido del domingo ante el Real Murcia. El hispano-camerunés ha destacado que el Ceuta, en la posición en la que está su equipo, “hay que valorar las cosas y disfrutar, a partir de ahí obtendremos el objetivo”.
“Es un partido para disfrutar, estamos en un momento que tenemos que disfrutar por cómo estábamos antes, que parecía que lo habíamos perdido todo y ahora dónde estamos”, ha añadido.
Cedric se ha convertido en una pieza clave en el equipo caballa y, además, con ocho dianas, es el máximo goleador. “Yo siempre, a partir de la confianza del club y del míster, trato de ayudar al equipo en lo que pueda, y si es con goles o lo que sea, mejor, pero siempre el trabajo del equipo está por delante”.
El Ceuta puede eliminar a un rival directo en la lucha por el ‘play off’ si sale victorioso de Murcia. “Sí es cierto que somos conscientes del partido que es y sabemos que si nos llevamos los tres puntos sería muy importante en nuestra clasificación, pero tenemos que ir jugando con nuestras bazas, no es un partido determinante como no lo eran los anteriores, cada vez que había una mala dinámica antes y que parecía que no íbamos a estar en estos puestos. Al final todo posible hasta que no lo dicen las matemáticas en la competición. Hay que seguir trabajando y seguir el plan del míster hasta el final”.
Cedri ha reconocido que el Murcia está muy sólido en defensa. “Lleva cinco partidos sin encajar gol, están trabajando muy bien ese aspecto, pero nosotros también somos un equipo que propone mucho, que le gusta tener la pelota e intentaremos usar nuestras armas para llevarnos los tres puntos”.
El extremo zurdo cree que el Ceuta debe despreocuparse de lo que hagan sus rivales, como su más directo perseguidor, el Recreativo de Huelva. “Vamos a estar a lo nuestro, siempre que tú hagas lo que tienes que hacer, no tendrás que mirar a los otros. Iremos a intentar llevarnos los tres puntos y no tendremos que mirar a nadie”.