El jugador de la AD Ceuta FC Fran Rodríguez tuvo un destacado papel en el partido que los blancos ganaron este sábado ante el Algeciras, que supuso su quinta victoria consecutiva y les ha metido en los puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda División. El lateral derecho tiene los pies en el suelo, pero ha asegurado que “es evidente que el equipo está a un nivel de confianza muy alto”.
Fran se confesó “muy contento por los tres puntos y porque seguimos con la buena dinámica, que es lo más importante. Y si a nivel individual también he podido ayudar al equipo, mejor imposible”.
A falta de ocho partidos para que finalice la competición regular, el Ceuta ocupa puestos de ‘play off’ tras recortarle al Recre una desventaja de 9 puntos. “Es evidente que los puntos nos hacen estar ahí metidos, pero no pensamos más allá que siguiente partido. No queremos pensar a largo plazo, quedan todavía muchos puntos en juego, rivales muy duros, y tenemos que tratar de seguir con la buena dinámica y a este nivel, que al final todo el equipo está enchufado, eso es lo más importante”.
“Cada uno está dando su máximo nivel, es una plantilla muy competitiva, podemos competir contra cualquier equipo y ganarle”, añadió.
El Ceuta ha enlazado cinco victorias seguidas, algo que está al alcance de muy pocos equipos en un a categoría tan exigente como la Primera Federación. “Creo que pocos equipos lo han conseguido. Sumando de tres se ve todo de otra manera, eleva los niveles de confianza del grupo y hace que rindamos mucho más. Ahora, a disfrutar de la victoria, recuperar bien y preparar la semana, que tenemos otro hueso duro, como los que nos quedan, y hay que llegar en las mejores condiciones”.
En cuanto al sufrimiento final ante el Algeciras, en un partido que parecía resuelto para los blancos con el 3-0, el de Almuñécar dijo: “Quizás con el tres a cero todos pensamos que partido estaba cerrado, pero el fútbol es así, te meten un gol y en otro acercamiento están acertados. Si hubiéramos materializado en la segunda parte las ocasiones era para un cuatro o cinco a cero, pero estoy contento de cómo el equipo se ha repuesto y también hay que saber sufrir en esos minutos finales que estaban ellos apretando”.
Su mejor partido con el Ceuta. Interviene en los tres goles y a punto estuvo de meter el segundo. Partidazo. Eso sí, debe mejorar defensivamente y no arriesgar tanto.