El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Mohamed Larbi Ahmed ‘Perita’, manifestó tras el empate de su equipo (1-1) en el campo del Pozoblanco que su equipo hizo “un trabajo impresionante en un campo difícil y contra un rival que lleva una vuelta sin perder”, pese a lo cual se quedó con una “sensación un poco agridulce, porque tuvimos ocasiones claras y creamos mucho peligro para haber marcado un gol más”.
No obstante, insistió en el valor el punto conquistado. “Estoy contento por haber sacado un punto de un campo complicado como Pozoblanco. Ellos tienen mucho mérito, tanto el equipo como el cuerpo técnico”.
Perita destacó que el Ceuta B “está teniendo una regularidad muy buena, solo tuvimos un pequeño bajón. Llevamos una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, con tres victorias y dos empates, y estoy muy contento con la evolución del equipo, y a seguir en esta misma línea en lo que queda de competición”.
El Ceuta B se mantiene quinto, con un punto de renta sobre el Utrera, que cayó sorprendentemente en casa ante el colista, el Cabecense. El filial blanco seguirá peleando para llegar “a lo que nos dé la competición, por qué renunciar a algo tan bonito como jugar una fase de ascenso. Vamos a intentar seguir arañando puntos para seguir con opciones”.
Muy bien Perita estás haciendo historia con el filial,el trabajo se nota y este equipo está dando la cara, enhorabuena y a seguir así demostrando que sí se puede porque no?.
Gran trabajo el de Mohamed estos dos años