Pepe Martínez, que no pudo jugar ante la Balompédica Lebrijana por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda y era seria duda para el encuentro del Ayamonte, disputó el partidillo del jueves y todo apunta a que reaparecerá este domingo. El que no jugó el partidillo por precaución es Ángel García, con molestias en cuádriceps de la pierna derecha, aunque su concurso ante el equipo onubense no peligra. El centrocampista Bilal se reincorporó a los entrenamientos de la AD Ceuta FC.
José Antonio Asián, que no podrá contar con Salas, Jaime e Ismael ante el Ayamonte, recibió la buena noticia de la mejoría de Pepe Martínez que ya realizó con el grupo una parte del entrenamiento del miércoles y disputó este jueves el partidillo. El lateral izquierdo, que se perdió por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda el duelo de Lebrija, se encuentra mejor y aunque las molestias no han desaparecido totalmente todo apunta a que jugará este domingo.
El que no participó en el partidillo fue Ángel García con una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. El delantero asturiano, que estuvo realizando carrera continua y algunos ejercicios físicos, aseguró a este medio digital que estará disponible para el partido ante el Ayamonte. Con la recuperación de Pepe Martínez, Asián cuenta con 16 jugadores para la décima jornada de Liga porque la plantilla está compuesta por 19 futbolistas.
El ex centrocampista del Murallas de Ceuta, que había realizado la pretemporada con la AD Ceuta FC y fue uno de los descartes de los mayores de 23 años junto a Darío, Nico y Óscar, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo ceutí. Bilal saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico y comentó que regresa con ganas de aportar su experiencia al equipo blanco. La AD Ceuta FC dispone en su plantilla de dos fichas libres para jugadores mayores de 23 años y el mercado en Tercera División no se cerró el 31 de agosto, como en Primera, Segunda y Segunda B, sino que permanece abierto hasta el 31 de enero.
La plantilla realizó un calentamiento y se divirtió con ronditos antes de la disputa de un partidillo para preparar el duelo del Ayamonte en el que el Ceuta buscará reencontrarse con la victoria después de dos empates y dos derrotas lejos de casa. Con peto blanco jugaron Garrido; Álex Hernández, Jaime, Salim, Hosni; Perita, Jorge Percha; Said, Yunes (jugador del Ceutí de Liga Nacional Juvenil), Hamza Harrus y Antonio Prieto.
El otro 'once' estaba compuesto por Pablo Antón; Segura, Sandro, Corrales, Pepe; Ernesto, Borja; Ismael, Cristian, Rafa y Pereña. José Antonio Asián deberá realizar tres cambios en su equipo para suplir las bajas de Jaime, Salas e Ismael. Con el regreso de Pepe al lateral izquierdo, Corrales pasará al centro de la defensa para ser la pareja de Sandro. En el doble pivote Ernesto, tras cumplir sanción ante la Lebrijana, ocupará el sitio de Salas. La baja de Ismael 'Maruja' podría cubrirla Said que ya ha jugado esta temporada en la banda derecha.