El Sporting Atlético no ha tenido opción alguna este sábado en su visita al Sevilla FC, líder destacado del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, ante el que ha perdido por 3-0. Los hispalenses han sido superiores en todo momento a un Sporting con la mente más puesta en el partido del próximo miércoles en casa que esta cita ante el poderoso conjunto sevillista.
De hecho, Yasin Mohamed había dejado en Ceuta a algunos jugadores tocados y ha realizado varios cambios en el momento que el partido ha empezado a decantarse del lado sevillista en los primeros quince minutos con dos goles.
“El Sevilla ha sido muy superior, sabíamos que iba a ser difícil. No era un día para perder gente, hemos estado todo el rato atrás y nos han ganado con total merecimiento. Era casi un trámite para nosotros por la situación en la que estamos”, ha dicho el entrenador sportinguista.
El Sporting recibirá al Córdoba CF el miércoles a las 17:00 horas en el José Benoliel, un partido fundamental para los caballas, que intentan mantenerse fuera del descenso cuando solo restan seis partidos para que acabe la Liga.
Ni en los mejores cines…