El jugador de la AD Ceuta FC Alejandro Meléndez ha pasado este viernes por la sala de prensa del Murube en la previa del partido del domingo ante la UD Ibiza. El sevillano confía en las opciones del Ceuta en Can Misses. “Tenemos que ser nosotros mismos, ese equipo dominador, valiente, que hemos sido en los últimos escenarios y salir con nuestras armas y a por el partido”, ha dicho.
“A estas alturas, cualquier campo ya va a ser complicado. Es verdad que ahora nos vienen salidas bonitas e Ibiza es una de ellos, pero estamos preparados para sacar lo mejor de nosotros allí y poder traernos los tres puntos. Son campos bastante difíciles, bonitos para disfrutar del ambiente y sacar nuestra mejor versión.”, ha agregado.
El Ceuta lleva tres partidos ganando. Está a dos puntos del ‘play off’ y no renuncia a nada. "Queda la recta final, la parte más importante del campeonato. Vamos a ir partido a partido, somos muy ambiciosos, queremos conseguir la salvación lo antes posible y a ver donde somos capaces de llegar”.
Pese a que el Ibiza lleva seis partidos sin ganar, sigue aspirando al ascenso directo. “Tiene un entrenador bastante bueno, un equipo con mucho potencial, jugadores que han estado mucho tiempo en el fútbol profesional y sabemos que tenemos que hacer las cosa bastante bien para traernos un resultado positivo, como ya hicimos aquí, un gran partido, y esperamos poder repetirlo y sacar un gran resultado”.