Segunda derrota del Sporting Atlético esta semana en la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han caído en el campo del Cádiz CF por 3-0 en un partido en el que aguantaron bien pero encajaron los tres goles en los últimos diez minutos. Hasta entonces, incluso han podido hacer daño los sportinguistas en alguna contra.
Su entrenador, Yasin Mohamed, se ha manifestado “decepcionado porque hemos estado todo el partido trabajando muy bien. Hemos tenido varias ocasiones a la contra para ponernos por delante, no nos han hecho mucho daño, pero tras un fallo defensivo, en el minuto cuarenta de la segunda parte, nos han hecho el primero y, en dos contras, dos goles más. Después de todo el trabajo, salimos decepcionados porque regalamos mucho y hay que competir los noventa minutos. Se queda cara de tonto al ver que es el mismo resultado todos los fines de semana. Pero hay que seguir y descansar estas dos semanas de parón para salir adelante en los próximos partidos”.
El Sporting llega al parón fuera del descenso, con 2 puntos más que el CD 26 de Febrero, que sería el primero en perder la categoría.
Goleada del Polillas
El CD Polillas, por su parte, goleó el sábado al Siempre Alegres de La Palma por 6-1 en el José Benoliel. Sulaiman, con un hat-trick, Ubai (2) y Haron fueron los goleadores de los ceutíes, que ya ganaban por 3-0 en el descanso.
Con esta victoria ante un rival directo como el equipo onubense, los de Javier Urbaneja siguen en descenso, aunque a solo un punto de la permanencia.