La AD Ceuta FC recuperará el horario de invierno ante el Ayamonte CF. El equipo ceutí ha fijado el partido de la décima jornada contra los onubenses el domingo, 27 de octubre a las cinco de la tarde en el Alfonso Murube. Un partido en el que los de Asián buscarán reencontrarse con la victoria después de sumar dos puntos de doce posibles. El Ayamonte cayó con estrépito ante el Cabecense y es penúltimo en la tabla con 4 puntos. Pitará el sevillano Luis López Segura.
La AD Ceuta FC, que tiene descanso el lunes, empezará a preparar este martes el duelo de la décima jornada ante el Ayamonte CF en el Murube. Un partido sobre el papel asequible por la situación de los ayamontinos (penúltimos en la tabla con 4 puntos), pero el equipo de Asián no está para tirar cohetes. Además, Jaime e Ismael se lo perderán por sanción y habrá que esperar a la evolución de la lesión de Andrés Salas, que se dañó la rodilla izquierda ante la Lebrijana al caerle un rival sobre la articulación.
El Ayamonte firmó su única victoria en la octava jornada cuando sorprendió al Coria en el Guadalquivir, donde se impuso con un gol de Nico, pero antes había sumado un punto en siete partidos y el pasado sábado cayó ante el CD Cabecense por 1-5 en el 'Ciudad de Ayamonte'. Los onubenses llevan dos temporadas jugando con fuego (se han salvado en la última jornada) y en el actual Campeonato lo van a pasar mal para huir de la quema.
López Segura, el árbitro
El colegiado sevillano, que cumple su tercera temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir el Ceuta - Ayamonte. Esta temporada pitó el Unión Estepona, 0 - Loja, 1 y la pasada campaña arbitró 15 encuentros (trece de Tercera División), pero ninguno del Atlético de Ceuta. Sus números la temporada 2012-2013 fueron siete victorias locales, tres empates, cinco triunfos visitantes, 80 cartulinas amarillas y 8 rojas (una media de 5,87 tarjetas por partido).
Al que sí le pitó en el ejercicio 2011-2012 (el primero de Luis López Segura en la cuarta categoría del fútbol español) fue al Murallas de Ceuta en la trigésima jornada. El equipo de Paco Conejo venció al gran dominador esa temporada del grupo décimo, el Atlético Sanluqueño, por 1-0 en el campo federativo José Benoliel.
El árbitro ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el duelo entre el Gerena y el Pozoblanco que se disputará en el 'José Juan Romero'.