El Sporting Atlético ha perdido en el campo del Alhendín Balompié por 3-0 en la 24ª jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Un partido en el que los ceutíes se han vuelto a sentir gravemente perjudicados por el arbitraje, calificándolo de “robo escandaloso”.
El partido llegó al descanso con ventaja por la mínima a favor de los granadinos. El Sporting reclamó en la segunda parte un penalti claro no señalado por el árbitro y tuvo otra clara ocasión para empatar, pero el que marcó el segundo fue el Alhendín en un polémico penalti. Y el tercer gol local también fue muy protestado por los ceutíes, que reclamaron que el balón había salido fuera del campo.
“Sabemos que va a ser la tónica y más con rivales directos, el robo ha sido descarado, lamentable. Es muy difícil competir contra esto, te van minando y cuando te das cuenta, vas perdiendo y no sabes por qué. Ha sido un rodo escandaloso”, ha resumido Yasin Mohamed, entrenador del Sporting que sigue sin poder sentarse en el banquillo al estar cumpliendo la sanción que le impuso el Juez de Competición.
“Con el 1-0 en la primera parte, todas las faltas a favor no nos las pitaban, y ellos haciendo un juego brusco y no pitaba nada. A nosotros, cualquier cosa era amarilla, su cuerpo técnico entraba a protestar y no pasaba nada, y cuando lo hacíamos venía a por nosotros. Se notaba que no íbamos a ganar. Aunque nos hubiéramos quedado solos en el campo no ganamos. Va a ser la tónica hasta final, a todos los equipos les van a echar una mano, tenemos que luchar contra esto. No me gusta llorar, esto nos lo esperábamos, pero sientes impotencia de no poder hacer nada, me da pena el esfuerzo de los chavales en vano”, ha añadido.
El Sporting volverá a jugar este próximo miércoles, 28 de febrero, Día de Andalucía, recibiendo en el José Benoliel al Málaga Cf a las 16:30 horas.
Siguiente partido en casa a tope!!! No hay tiempo para lamentarse.
En Ceuta también hay que robarles, ya está bien...
Que casualidad que vayan donde vayan siempre les roban.
No hay nada como criticar públicamente a la federación para que vayan a muerte a por ti. En casa partido y en casa acta del comité.