El Sporting Atlético ha perdido por 2-0 en su visita al Real Betis, uno de los gallitos del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, aunque los de Yassin Mohamed han plantado cara y le han puesto las cosas muy difíciles al conjunto sevillano. El Polillas, por su parte, ha puntuado (3-3) en el campo del Calavera B.
El Sporting Atlético ha sido muy competitivo en la ciudad deportiva bética y ha logrado llegar al descanso con el empate inicial en el marcador. Los visitantes estuvieron replegados y tratando de salir a la contra, sin dejar espacios a su rival para que les hiciera daño.
El equipo ceutí se ha quejado de dos posibles penaltis en el comienzo de la segunda mitad que no han sido señalados. En el ecuador de este periodo, ha llegado el primero gol bético tras un mal despeje de Ahmed hacia su propia meta, donde la ha sacado el portero, el balón ha tocado el larguero le ha caído a Pablo y ha anotado el 1-0.
El Sporting ha gozado de varias ocasiones para poder empatar pero no las ha materializado y el cuadro verdiblanco ha sentenciado en el tiempo añadido con un segundo gol tras un saque de esquina.
“El equipo ha competido muy bien, así que orgulloso del esfuerzo. No era un rival asequible, pero nos vamos con buenas sensaciones”, ha resumido Yassin Mohamed.
En la Liga Nacional Juvenil, el CD Polillas ha arañado un valioso empate en su visita al Calavera B de Sevilla. Los ceutíes se han ido al descanso en ventaja con un gol de Sulaiman.
En la segunda mitad, Ubai ha logrado el segundo para los caballas, pero los sevillanos le han dado la vuelta al marcador. El Polillas no ha bajado los brazos y pese a jugar con uno menos por la expulsión de José Antonio, ha conseguido empatar en los últimos instantes.
Mucho mérito el del polillas grandes!!!!
El.boca de que está de utillero?