El jugador de la AD Ceuta FC Rodri Ríos habló este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE de la mala experiencia vivida en el Real Murcia, sobre todo en la etapa final, en la que llegó a ser apartado el equipo y recibió duras críticas por parte de su entrenador, Pablo Alfaro, quien llegó a decir que había que “sanear el vestuario, extirpar el cáncer y las metástasis”. Rodri es partidario de pasar página, pero dijo: “Cada uno que duerma tranquilo si quiere y puede, y yo lo hago, así que estoy bastante tranquilo”.
Alfaro acusó a Rodri de “enmierdar” el vestuario y faltar el respeto a sus compañeros, al cuerpo técnico y al club. “Son unas palabras que ya hicieron el daño que tuvieron que hacer, yo ya he limpiado mi cabeza, esa hora de cerrar. Cuando hablas así de alguien, haces daño no solo a la persona, sino a la familia y a la gente que quieres, pero como son cosas que no podemos controlar, porque las dice otra persona, el que me conoce y me tiene cerca sabe que ni se acercan a la realidad”.
Rodri considera que Alfaro y el Murcia le han utilizado para desviar la atención. “Me pongo en la situación de ellos y debe ser complicado manejar esa situación, que el fichaje que han hecho en verano y que supuestamente iba a ser el fichaje estrella y no lo han utilizado todo lo que todos pensaban, es difícil salir ahora a decir que se va ese fichaje porque que no está a gusto y feliz”.