Rodri Ríos es un tipo ambicioso y en su regreso a la AD Ceuta FC, como refuerzo estrella en el mercado invernal, se ha propuesto el reto de llegar a los 15 goles en esta nueva etapa de blanco. “Sería brutal”, ha dicho el delantero en declaraciones a Javier Navas en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, asumiendo que él mismo es quien se mete más presión. “Me gustan esos retos y esa presión, me hacen trabajar más duro”.
Rodri entiende que es “normal” que la afición caballa esté deseosa de ver de nuevo la espectacular versión goleadora que le convirtió en el ‘pichichi’ de la Primera Federación la pasada temporada con 20 tantos, además de otros 3 en la Copa del Rey. De momento, este curso ha marcado 4 con el Real Murcia y espera anotar 15 con el Ceuta para igualar su registro de 19 en sus inicios en el Sevilla Atlético. “Para eso estoy aquí, para ayudar al equipo a estar lo más arriba posible”.
“Quedan muchos partidos todavía, el equipo crea muchas ocasiones y si yo tengo la puntería fina, creo que se puede conseguir. También firmo meter cero goles y que el equipo esté arriba entre los cinco primeros, está antes el equipo que las individualidades y eso lo tenemos tatuado todos a fuego y es lo más importante, que nadie esté por encima de nadie en el equipo, eso fue lo que el año pasado nos hizo lograr el objetivo”.
“Muchas veces necesitas salir de un sitio en el que estabas muy bien para saber que quieres volver y que lo echabas de menos. A los que no lo entendieron, les pido ese perdón que siento que debo pedir, pero las decisiones se toman y se acarrean las consecuencias Ahora solo puedo centrarme en el presente y ayudar a mis compañeros a estar lo más arriba posible”, explicó sobre su marcha del Ceuta el pasado verano.
En su regreso, asegura que solo ha recibido “cariño y agradecimiento por haber vuelto, y es recíproco. Y si hay alguien que no está tan feliz como yo, decirle que lo siento e intentaré hacer que cambie la forma de ver”.
Rodri no se siente arrepentido de haberse ido al Murcia “sino de haberme ido del Ceuta, por eso estoy de vuelta. Siento que no tenía que haberme ido, este es mi sitio, mi casa, me han tratado muy bien y eso es algo difícil de encontrar en este mundo del fútbol”.
Sobre las opciones del Ceuta de luchar por el ‘play off’ de ascenso, de que ahora le separan 7 puntos, dijo: “El equipo tiene que conseguir el primer objetivo, que la salvación, y una vez lo consigamos, mirar y soñar en grande. Pero primero ese objetivo, que lo tenemos muy cerca”.
Rodri, te queremos. Tú tranquilo, sé que eres un gran profesional, exigente y se que cuidas mucho tu cuerpo. Ahora, a olvidar los malos ratos y a las malas personas y a disfrutar de la gente de Ceuta y sobretodo de tu familia. ¡Mucha suerte!
A por ello crack
Vamooos Rodri!!!
no va a llegar ni a 10...
Si mete 15 goles, salvamos la categoría ojalá!!!
Como rico o Cristian no den pases de gol, vas a meter menos goles que otro fichaje que vino también del rmurcia...
Contra san Fernando y Melilla ya lo sentiste en tus carnes, cero ocasiones del gol
Este equipo no esta funcionando como el de la segunda vuelta de la temporada pasada donde reina, julio iglesias y el lentilla de oro te daban el pase gol...
Reina no está, iglesias no cuenta casi nada con el, y el lentilla de oro está lesionado