El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha hablado este jueves sobre la posible vuelta de Rodri Ríos al equipo blanco. “Hay veces que no podemos escapar de nuestro destino”, ha manifestado en declaraciones a RTVCE el dirigente blanco, que ha añadido: “Esperemos que llegue lo antes posible”.
Aunque ha sido lo único que ha dicho al respecto, de las palabras de Hamido se puede extraer que se muestra optimista de cara a la posibilidad de que el ariete regrese al Ceuta tras haber pedido al Real Murcia su salida por la falta de protagonismo en el equipo pimentonero.
Además de esa posible incorporación de Rodri, Hamido ha confirmado que habrá más fichajes de invierno y noticias al respecto en breve. “Estamos peinando el mercado, hay varias cosas avanzadas y en los próximos días anunciaremos incorporaciones”.
A punto de finalizar la primera vuelta, el presidente del Ceuta está ilusionado de cara a lo que resta de temporada. “Estamos bien situados, a siete puntos del play off, queda una segunda vuelta muy larga y estoy ilusionado. Quiero más, como la afición y como todos, así les exigiremos, pero para eso también hay que apoyarles y que aprieten como hacen siempre”.
“La afición se ha vuelto a ilusionar, ha vuelto a tener el sentimiento de su equipo, muchos niños lo tienen, y eso es el logro más importante, además de los ascensos y las Copas del Rey, que la ciudad se vuelva a ilusionarse por su equipo”, ha añadido.
Hamido espera un gran ambiente el domingo en el Murube con motivo de la visita del Málaga y ha dicho que ya está confirmada la presencia de hay 250 aficionados del equipo malacitano en las gradas. “Tolerancia, respeto, que veamos un gran partido, que la gente pueda disfrutar, cada uno con la camiseta que quiera. Ojalá el Murube se pueda teñir de blanco y negro”.
POFFF POFFF POFFF
QUE VIENE,que viene!!!