El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha sido sancionado con un solo encuentro de suspensión por su expulsión del pasado domingo contra la UD Ibiza por insultar a un jugador contrario, según reflejó en el acta el colegiado almeriense Sánchez Villalobos. Por otra parte, el club blanco ha sido multado con 200 euros por alteración del orden del encuentro de carácter leve.
Romero, por tanto, no podrá sentarse este próximo domingo (12:00 horas) en el banquillo en el partido contra el Intercity de Alicante y será su segundo, Antonio Sánchez, quien dirija al equipo en el estadio ‘Antonio Solana’.
Según recogió Sánchez Villalobos en el acta, Romero fue expulsado en el minuto 6 del tiempo añadido de la segunda parte “por salir del área técnica dirigiéndose a un jugador del equipo adversario en los siguientes términos: ‘Eres un hijo de puta’”.
Todo sucedió a raíz del gol de los ibicencos y su efusiva celebración del mismo, con invasión del campo por parte de algunos jugadores del banquillo incluida y algún gesto del portero Sequeira a los aficionados del Fondo Sur que encendió los ánimos de la grada. Una situación que provocó el lanzamiento de varias botellas de agua y refrescos cerradas y un mechero al terreno de juego, aunque sin impactarle al meta visitante.
Y al sinverguenza del arbitro que?
Palmadita en la espalda
El árbitro no pierde los nervios!!!
Seguro que le dijo que era un adicto a la fruta , o que para volver a Ibiza tenia que seguir invertida la ruta o que eres como un grito en la nuca, o yo que sé. El caso es que siempre perdemos cuando se mete la autoridad de por medio, poca o ninguna defensa, la poltrona no tiene precio.