Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El árbitro refleja en el acta lanzamiento de botellas y que Romero insultó a un contrario

Sánchez Villalobos, en un lance del Ceuta-Ibiza de este pasado domingo / Foto: Abdeselam Ahmed

Sánchez Villalobos, en un lance del Ceuta-Ibiza de este pasado domingo / Foto: Abdeselam Mohamed

El partido ante la UD Ibiza va a tener consecuencias para la AD Ceuta FC más allá de la dolorosa derrota (0-1) con un gol en el minuto 91. El colegiado del encuentro, el almeriense José Antonio Sánchez Villalobos reflejó en el acta el lanzamiento de varias botellas de agua cerradas y un mechero al campo y que expulsó al técnico local, José Juan Romero, por insultar a un jugador contrario.

Todo sucedió a raíz del gol de los ibicencos y su efusiva celebración del mismo, con invasión del campo por parte de algunos jugadores del banquillo incluida y algún gesto del portero Sequeira a los aficionados del Fondo Sur que encendió los ánimos de la grada.

Según recoge el documento arbitral, En el minuto 91 del encuentro, tras la consecución del gol del UD Ibiza, se produce en la grada opuesta el lanzamiento de “botellas de agua y refrescos de 33 cl, cerradas y con líquido, al portero visitante, sin llegar a impactarle. En esta grada se encontraban aficionados del equipo local que pudimos identificar por las prendas de vestir que llevaban del equipo local. Tras activar el protocolo con el delegado de campo, nos comunica que la megafonía no funciona y se desplaza hasta dicha grada para activar el protocolo. A la misma vez lanzan un mechero desde la grada a mi árbitro asistente 1 sin llegar a impactarle. Tras estar detenido el encuentro durante 5 minutos, se reanuda sin incidencias”.

El árbitro también refleja que tras finalizar el encuentro, cuando el equipo visitante se disponía abandonar el terreno de juego, “los aficionados del equipo local que se encontraban ubicados en la grada encima del acceso de vestuarios lanzan varias botellas de 33 cl de agua llenas y con el tapón cerrado sin llegar a impactar a ningún jugador”.

En cuanto a la expulsión de Romero, el colegiado hace constar que el técnico del Ceuta fue expulsado en el minuto 6 del tiempo añadido en el segundo periodo “por salir del área técnica dirigiéndose a un jugador del equipo adversario en los siguientes términos: ‘Eres un hijo de puta’”.

Es evidente que el club recibirá una multa por el lanzamiento de objetos y que Romero será sancionado con de uno a tres partidos de suspensión.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El arbitro fue un sinverguenza… es q lo q nos esta pasando este año con los arbitros es de juzgado de guardia.
    Se nota q no nos quieren en categoria nacional.
    Nadie va a sancionar a los arbitros porque estan todos en el ajo.

  2. Y al portero del Ibiza a ese impresentable que chuleo a la afición ceutí que pasa ? No se le sanciona ? Porque fue el culpable de todo lo sucedido en el campo !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.