El CD Polillas ha perdido este sábado por la mínima en su visita al Córdoba CF B en la undécima jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes se han adelantado con un gol del letón Bokans (14’), pero han terminado cediendo ante el cuadro cordobesistas, que empató en la primera parte (20’) y anotó el definitivo 2-1 en el recta final (80’).
Tras este revés, el equipo de Javi Urbaneja se mantiene en los últimos puestos de la clasificación, con 8 puntos.
El próximo compromiso para los ceutíes será el sábado que viene (13:00 horas) ante el San Roque Balompié sevillano en el José Benoliel.
Vaya sabado y a nuestro equipo estrella le han pintado la cara hoy. Vaya tela
Ese equipo se lo han cargado por el hambre y la ambición
El club peor gestionado de Ceuta
Mister pienso que eras el entrenador ideal, pero no creo que sea bueno para el equipo llevarte al hijo del mentor, el hijo del juvenil, cuando n o tienen nivel para esta categoría y dejar a otros en la grada con más nivel , hay que llevarse a los mejores y no los hijos de… háztelo mirar,
para los haters no soy padre de ninguno de ellos
Si se elige a ese entrenador en concreto es porque tiene que tragar con ciertas cosas y eso no lo hace cualquiera. No sólo tragar con los hijos sino también con ciertos cadetes que tienen que jugar por decreto y ya veremos que va pasando con el paso de las jornadas.
Es cierto que la categoría es más bien cortita porque a los dos equipos que les han ganado aquí daban pena verlos. A este ritmo evidentemente no se salva.
Lo positivo está claro es que en casa se están sumando de 3 pero en el momento que te empaten o ganen aquí ya vuelves a caer de nuevo.
Aunque algunos padres e incluso gente de club ahora aplauda, esta claro que o se traen refuerzos o se desciende. Aunque refuerzos ya se han traído todo hay que decirlo
Eres un padre jajaajaj , sino te ibas a molestar en escribir.
Todos los que estamos en este mundo sabemos quien dirige ese equipo y como se hacen las cosas. En primer lugar ahí no manda el primer entrenador. Quien lo pone en el cargo es el que manda y aunque tenga ficha con otro club él bien sabe que mueve los hilos. Después tenemos otro por detrás que es el que verdaderamente dice que se puede hacer y que no.
Es lo que tiene el fútbol de esta ciudad
Este club hizo un pacto con el diablo por mantener su sede. Un cambio de un equipo en categoría nacional por votos. Perdió la razón, perdió la identidad y perdió la vergüenza. Y como no, perdió el partido.
Quintana te estas jartando de escribir!!!!! Buenas de nuevo
Jajajajajajjajajaj como lo sabes .
(""Después tenemos" otro por detrás que es el que verdaderamente dice que se puede hacer..)
Descenso asegurado ya pueden traer a Menotti