El jugador de la AD Ceuta FC ha pasado este viernes por el quirófano para tratar su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Según el club blanco, la intervención ha sido exitosa y Adri ya se encuentra descansando. “Mucho ánimo de parte de toda la familia de la AD Ceuta FC. Pronto te tenemos de vuelta”, ha comentado el Ceuta a través de sus redes sociales.
Aunque el club no apunta ningún plazo de recuperación, es evidente que Adri Cuevas no podrá volver a jugar esta temporada. El periodo de recuperación de una lesión de estas características oscila entre los siete y nueve meses, por lo que el centrocampista se pasará en blanco el resto del curso.
Adri Cuevas, de 33 años, se lesionó en un entrenamiento posterior al partido contra el Castellón, en el que falló un penalti con 1-2 en el marcador. Solo había jugado 57 minutos en dos partidos esta temporada.
El Ceuta no descarta fichar a algún jugador que esté libre para suplir la ausencia de Adri si se presenta alguna oportunidad. Si no, lo reemplazará en el próximo mercado de invierno.
Muchos ánimos y a recuperase pronto.
Vuelve pronto Adri!!
El equipo te necesita
Que todo te vaya bien. Adri cuevas. Muchos ánimos y recuerda SI SE PUEDE.