El partido de este domingo entre la AD Ceuta FC y el Real Murcia va a ser especial para el delantero del conjunto caballa Dani Romera, que jugó seis meses de la pasada campaña en el equipo pimentonero y que fue descartado poco antes de cerrarse el mercado de fichajes y contratado por el club ceutí.
Dani Romera no se esperaba ese desenlace y no oculta que le hubiera gustado continuar en el Murcia, pero ahora asegura sentirse contento en el Ceuta, con el que espera hacer un gran año. Tras marcar su primer gol con el cuadro caballa el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla, ahora aspira a estrenarse en el Murube ante su exequipo este domingo. “Si marco no lo voy celebrar como si fuera la final de la Champions, pero tampoco voy a pedir perdón. Eso lo haría más allí, que hay más murcianistas. Tampoco es lo mismo si marco en la primera parte que en el minuto noventa”, ha dicho el delantero almeriense en una entrevista en el espacio ‘Charlando en el banquillo’ de Fan Real Murcia.
Dani Romera está deseando ganar ese partido, “no porque sea el Murcia, es que es el que marca el play off y si le ganas te vas a meter en play off. Nosotros queremos meternos ahí arriba, estar entre los cinco primeros, y ya toca ganar, tampoco hemos conseguido muchas victorias en casa, estamos jugando mejor fuera, y queremos darle una alegría a la afición, que se la merece”.
Dani Romera apuesta por una victoria del Ceuta ante el Murcia y con un gol suyo. El atacante lo ve factible porque “no he visto ningún equipo superior a nosotros, siempre hemos generado más ocasiones, nos falta meter ese gol y ponernos por delante. Este grupo es más complicado y hay mucho nombre y potencial, pero si seguimos así, conociéndonos, el Ceuta va a dar guerra. ¿Por qué no soñar con ese play off que tanto quiere la ciudad?”.
Nos conformamos con que marques, lo de celebrar o no eso ya es otra cosa.
Firmo ahora mismo que marques siempre que juegues y nunca lo celebres.
Ch, exactamente. Apoyo la moción.....