El filial de la AD Ceuta FC afronta este sábado (17:45 horas) su octavo compromiso liguero en el Grupo X de Tercera Federación. Los blancos, en clara progresión en las últimas jornadas, ponen a prueba la solvencia como local de un CD Utrera que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta ahora en el San Juan Bosco.
El equipo de Perita y Mohamed, que cayó en la jornada inaugural en el campo del Espeleño, no ha vuelto a perder y los últimos resultados lo han situado en la séptima posición con 10 puntos, a solo 3 de los puestos de privilegio, donde se encuentra el Utrera, con 13, en la tercera plaza.
El entrenador de los sevillano, Miguel Ángel Montoya, ha manifestado en la previa al encuentro de este sábado que el Ceuta B “tiene de todo menos pinta de filial. Tiene jugadores con cierta experiencia, muchos por encima de su edad de sub-21, y tras analizarlo, me parece un equipo de nivel tanto individual como táctico. Sus números lo dicen, tiene diez puntos y está pegado a los de arriba, y hay que tenerle respeto a un rival que está haciendo las cosas bien”.