Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ñito González: “Hemos sido superiores en todos los aspectos menos en el área rival”

Ñito González ha pasado por la sala de prensa del Murube tras la derrota ante el Castellón

Ñito González ha pasado por la sala de prensa del Murube tras la derrota ante el Castellón

El capitán de la AD Ceuta FC, Ñito González, ha dicho tras la derrota ante el Castellón (1-3) que su equipo ha merecido, al menos, puntuar este domingo en el Murube. “Creo que hemos sido superiores en todos los aspectos menos en los que realmente importan, que es el área rival. Podemos poner el claro ejemplo del penalti no conseguido y a ellos les cae el rechace en el suyo”, ha señalado.

El mediapunta del Ceuta cree que el equipo blanco “está trabajando muy bien, hemos sido fieles a lo que estamos haciendo y lo que no está penalizando son los últimos metros, la toma de decisiones en los últimos tres cuartos del campo, pero es un accidente y lo normal es que este partido como mínimo lo empates o lo ganes con la cantidad de veces que llegamos a zona de conflicto”.

Pese a que el Castellón ha demostrado ser un gran líder, el Ñito González opina que “dentro del campo no nos ha superado en ningún momento. Los dos goles son dos acciones en fuera de juego y no sé si ha habido alguna intervención más de Pedro (López). Creo que hemos sido superiores en salida de balón y lo que nos está penalizando son los últimos metros”.

“El Castellón está en un momento que le sale todo, a balón parado, el penalti le cae el rebote y nosotros no somos capaces de hacer gol, lo que puedo decir es que el grupo está cabreado por el resultado pero con la convicción y las ganas de que llegué ya el domingo porque se están haciendo las cosas muy bien”.

Un domingo en el que el Ceuta visitará al Algeciras, el exequipo de Ñito y su ciudad natal. “Siempre es especial jugar en casa, pero vamos con la idea de trabajar ya, estamos mosqueados por el resultado, pero convencidos de que el equipo está trabajando muy bien”, ha insistido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL Ceuta ha desaprovechado una buena ocasión de ganar en el
    Murube ante un equipo que deja jugar al contrario,
    como viene ocurriéndo en el Murube al Ceuta, Le cuesta mucho trabajo realizar jugada en el área chica, porque sus Delantero no defi en en la última jugada y no crea peligro cara a gol, debemos mejorar
    en esa estrategia, porque debemos tener en cuenta que de 9 puntos, solo hemos conseguido 1,un bagaje muy negativo, para las aspiraciones, y máxime cuando tenemos 3 partidos que puede definir
    las aspiraciones del club, porque de no conseguir buena puntuación,
    estaríamos abocados, a estar en la misma situación, que el
    Año anterior, y el club tiene que corregir, para que esto no suceda.

  2. Está claro nos falta mordiente arriba,los centrales ganan todos los balones,tenemos Buenos extremos pero no un nueve y esa es la clave lo demás puede tener arreglo pero si encima nuestro portero falla en los dos goles pues mal asunto.En resumen busquen un nueve para Diciembre porque ninguno de los que hay vale solo Pablo y no es un nueve .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.