Pablo García ha sido el autor del solitario gol de penalti que le ha dado la victoria a la AD Ceuta FC este domingo ante el CD Alcoyano por 1-0. Un derechazo inapelable que ha batido al meta Perales pese a adivinarle la intención. “No dudo nunca antes de tirar un penalti, sé dónde lo quiero tirar. He tenido la fortuna de que ha sido gol y la victoria para el equipo”, ha manifestado el delantero sevillano.
Aunque parecía que primero iba a lanzar la pena máxima Meléndez, Pablo García ha aclarado que ha sido “la típica estrategia para estar más tranquilo. Lo iba a tirar yo, pero Meléndez coge la pelota para crear dudas”.
Ñito había fallado en el anterior encuentro en casa un penalti ante el Recreativo de Huelva, pero Pablo no se ha sentido presionado por tal circunstancia. “El penalti es como una lotería, lo vemos en el fútbol profesional, una vez lo metes, otra lo fallas. Hoy ha sido gol y muy contento”.
Tras una pretemporada en las que los resultados generaron muchas dudas, Pablo celebra que el Ceuta haya empezado tan bien la Liga. “Siempre digo que la pretemporada es una mentilla, muchas veces haces muy buen pretemporada y un arranque liguero muy malo. Nosotros no tuvimos una pretemporada muy afortunada, pero es que somos un equipo prácticamente nuevo, no nos conocemos, todavía queda mucho para conocernos bien, y en estas primeras jornadas estamos teniendo resultados positivos”.
Sigue trabajando como lo haces, para mí eres un máquina.
Hay q seguir así cada partido tiene jugarse como una final de esta forma nadie podrá con nosotros.Mucha humildad y mucho trabajo es lo más importante.