La AD Ceuta FC ‘B’ disputa este sábado (17:30 horas. José Martínez 'Pirri') el primer partido de la temporada en casa después de su amargo estreno ante el Atlético Espeleño, donde perdió por 4-1, lo que supuso un “varapalo”, según ha reconocido el entrenador del conjunto blanco, Mohamed Larbi Ahmed ‘Perita’.
El técnico ceutí ha reconocido que “nadie esperaba comenzar de esa manera y con un resultado tan abultado después de haber hecho un buen trabajo en pretemporada y haber preparado el partido durante la semana. Ha sido un palo, pero no deja de ser el primer partido, nos hemos olvidado inmediatamente de lo que ha pasado y vamos a afrontar este partido con muchísimas ganas e ilusión, y a sumar los tres puntos y hacernos fuertes en casa y, a partir de ahí, ir creciendo y sacar los máximo puntos fuera de casa, que eso también hará que el equipo aspire un poco más que a la permanencia”.
Sobre el Córdoba B, que la pasada temporada disputó el ‘play off’ de ascenso, aunque finalmente no logró dar el salto de categoría, Perita ha dicho que “no es el mismo equipo del año pasado, es un equipo muy joven, muy dinámico, con jugadores de calidad, la mayoría que vienen de juveniles, pero de canteras importantes del fútbol español, como la del Betis o el Sevilla. Nos lo van hacer difícil, pero nosotros esperamos utilizar nuestras armas y nuestro juego para llevarnos los tres puntos”.
El filial cordobesista tampoco logró sumar en la jornada inaugural, en la que cedió como local ante el Xerez CD por 0-1.