La AD Ceuta FC ha anunciado este martes las primeras renovaciones para la próxima temporada de su equipo filial, que volverá a competir en el Grupo décimo de Tercera División. Se trata del portero ceutí Rodin, el central zurdo algecireño Ezequiel y el centrocampista caballa Basilio.
Antonio Rodin Copado, de 23 años, que llegó a jugar dos partidos con el primer equipo del Ceuta en la temporada 20-21, la del ascenso a Segunda Federación -uno de ellos decisivo en el 'play off' ante el Ciudad de Lucena- ha disputado 1.046 minutos en 12 encuentros en la temporada 22-23 con el filial blanco, en los que encajó 12 goles y vio 4 tarjetas amarillas.
Ezequiel León Morales, de 21 años, vivirá su tercera temporada en el filial ceutí. En el último curso ha disputado 2.122 minutos en 24 partidos y ha visto 8 tarjetas amarillas.
Y para Mohamed Abdeselam Amchichah 'Basilio', de 20 años, también será su tercera campaña en el filial. En la pasad, disputó 261 minutos en 10 partidos y vio 3 cartulinas amarillas.