El jugador ceutí Sulayman Hamadi ‘Tuli’ no para de cosechar éxitos con el Kaos Futsal de Bolonia, con el que se ha proclamado este domingo campeón de la Supercopa de Italia sub-21 al vencer en la final al Asti por 4-3. El Kaos revalidaba así el título cosechado el año pasado, ya con Tuli en sus filas, proclamándose después campeón de Liga y subcampeón de Copa, también en categoría sub-21.
Precisamente en su condición de campeón del ‘scudetto’ disputaba esta final de Supercopa el Kaos ante el Asti, campéon de la Copa, en la que se había impuesto en la final al conjunto de Tuli por 5-2.
Por tanto, el Kaos se tomó este domingo la revancha en un partido en el que el gran protagonista fue Francesco Petriglieri, que marcó los cuatro goles de su equipo, el último a falta de cuarente segundos para el final. En el tercero le asistió Tuli.
Tuli, de 20 años, reparte minutos entre el primer equipo del Kaos, en la máxima categoría del país trasalpino, y el conjunto sub-21.
Tuli se marchó al Kaos en el verano de 2012 tras confirmarse la renuncia de su equipo, la U.A. Ceutí FS, a la Segunda División por motivos económicos.
Tuli había debutado con el Ceutí en la División de Plata de la mano de José Carlos Ayala ‘Chito’ en la temporada 2010-2011, aún en edad juvenil.
Pingback: El ceutí Tuli gana la Copa de Italia Sub-21 con el Kaos de Bolonia | Ceuta Deportiva