Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Dépor destituye a Óscar Cano a falta de dos jornadas

Óscar Cano, en la rueda de prensa tras el partido ante la AD Ceuta FC en Riazor

Óscar Cano, en la rueda de prensa tras el partido ante la AD Ceuta FC en Riazor

Óscar Cano ha dejado de ser entrenador del Deportivo de La Coruña, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en el Grupo I de Primera Federación. El club blanquiazul ha hecho oficial este lunes en un comunicado la destitución del técnico granadino, que abandona la entidad coruñesa sin completar ni siquiera una temporada. La derrota del pasado domingo en Linares, en la que el Dépor dejó escapar un 0-2 en la segunda parte, le ha costado la destitución a Cano, que este lunes dirigió la sesión de recuperación de su equipo, aunque su continuidad estaba en el aire.

A lo largo del día se han producido diversas reuniones en la cúpula del club que han dado con su cese. Óscar Cano tomó las riendas del Deportivo en la jornada 8ª después de la destitución de Borja Jiménez. El técnico logró enderezar el rumbo de la nave blanquiazul y acercarse a la cabeza de la clasificación en base a una gran solidez en Riazor, donde no ha perdido ningún partido desde su llegada.

En su debe está el rendimiento fuera de casa, sobre todo en una segunda vuelta donde sólo ha conseguido ganar un partido en el campo del ya descendido Talavera. Su hoja de servicio final, con varios traspiés ante rivales directos en Riazor, es de únicamente tres victorias en las últimas 11 jornadas, lo que ha provocado decir adiós a las opciones de ascenso directo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.