La UD San Sebastián de los Reyes, uno de los rivales directos de la AD Ceuta FC, en la lucha por la permanencia en el Grupo I de Primera Federación, ha destituido a su entrenador, Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’. Los madrileños, que no han conocido la victoria en todo el mes de abril y que se han situado a solo un punto del descenso, que abre el equipo ceutí, han decidido prescindir de su técnico a falta de solo cuatro jornadas e incorporar a su banquillo a Antonio Calle en busca de un revulsivo.
Miguel Ángel Lobo era el segundo entrenador del Sanse esta temporada y el 35º técnico destituido en los dos grupos de Primera Federación. Antonio Calle fue futbolista del Recreativo de Huelva en Primera y Segunda División y hace dos temporadas dirigió durante varios partidos al Decano. La pasada fue el ayudante de Xisco Muñoz en el banquillo del Huesca de la categoría de plata y en el presente ejercicio ha hecho lo propio con David Gallego, ambos exjugadores del Decano, en la Ponferradina también de Segunda División.
El Sanse está necesitado de victorias y la más inmediata será este sábado a las 17:00 h en casa frente al Algeciras, en lo que será una auténtica final. El conjunto campogibraltareño viene de dos victorias consecutivas y sumar una tercera significaría prácticamente sellar su permanencia.
El Ceuta estará muy pendiente de lo que suceda el sábado en el estadio Matapiñonera antes de jugar el domingo (12:00) su particular final en el feudo del Real Madrid Castilla.
No vea cómo cambian de entrenador, yo pienso que el 99% de las veces no sirve de nada,
Badajoz, linense, Córdoba, etc...etc...
Lo peor de esta jornada 35, es que voy a tener que alegrar por los goles que meta el Algeciras, o por los que no le metan...
Si se puede
ADCEUTAFC
El Sanse destituye al Lobo para que no se coma a Caperucita roja, enviándola por la Calle cuesta abajo 2ªfederación. Y colorín colorado.... 🙂
Yo sabía que echando a Escobar, la Balona iría a peor, y así ha sido. Nos vino bien que lo echaran, porque ahora con Basadre no les salva ni Aladino. Si no llega a ser por Escobar, el Linense seguramente iría último. Junto a la del Talavera, es la peor plantilla del grupo.
Totalmente de acuerdo,Escobar es un magnífico entrenador y conocedor de la categoría ya lo quisiera yo en Ceuta.