Los dos equipos ceutíes de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han sacado adelante sus partidos de este sábado. El Deportivo Ceutí se ha impuesto en Melilla al Peña Real Madrid por 2-7, mientras que el CD Puerto Atlético ha dado un paso casi definitivo hacia la permanencia tras vencer al Colegio Los Olivos por 3-2 con un gol a falta de 5 segundos para el final.
El deportivo ha empezado su partido en Melilla un poco dormido, pero fue metiéndose en el partido. El 1-0 de los melillenses llegó en una posible falta a favor de los ceutíes que los árbitros no señalaron y en un 3 contra 2 llegó el 1-0.
El empate del Deportivo fue de Tafito jugando de cinco tras una asistencia del portero Ale.
El segundo de los ceutíes lo ha anotado Óscar a puerta vacía tras un rechace a un disparo de Pablo después de una gran jugada individual. Con el 1-2 se llegaba al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, Pablo anotaba tras un robo de Yeray por debajo de las piernas del portero
El 1-4 ha llegado en una transición. Sergio ha anota tras un potente y ajustado disparo desde los 10 metros.
Tras este gol, el Paña Real Madrid se ha puesto a atacar con portero-jugador y el Deportivo ha conseguido el 1-5 tras robo de Javi Martín, que ha asistido a Santaella para marcar.
Los de Sergio Bermúdez han encajado el 2-5 en un desajuste defensivo. El 2-6 ha sido de Santaella desde su campo tras una pérdida del equipo local jugando de cinco. Y el definitivo 2-7, tras una gran jugada individual de Santaella tras dejar atrás a dos adversarios y posteriormente al portero para asistir a Emilio a puerta vacía. Santaella con esta jugada recibió los aplausos de la afición local
También cabe destacar la actuación de los tres cadetes que han viajado, Emilio, Pablo y el portero Mohamed, ambos jugadores de pista ayudando al equipo con sus goles y con Mohamed evitando que los melillenses se acercaran en el marcador.
El Puerto Atlético gana ‘in extremis’
Por su parte, el CD Puerto Atlético ha vencido al Colegio Los Olivos por 3-2 ‘in extremis’ y da un paso casi definitivo para su permanencia en la categoría. Los malagueños se han adelantado por dos veces en el marcador, pero los portuarios han conseguido remontar y quedarse con tres goles de oro tras el definitivo 3-2 anotado por Mohamed a falta de solo cinco segundos para el final.
Increíble que la crónica del equipo que ha jugado fuera sea más extensa que la del equipo que ha jugado en nuestra ciudad.
Bueno por lo menos esta semana nos habéis informado del resultado del Puerto.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Las crónicas las envían los equipos, los periodistas no están en los pabellones. Si mandan una crónica se publica, de lo contrario pues se pone lo mínimo.
Increible los de Sergio Bermudez temporadon que se esta haciendo con tan pocos entrenos que le dan felicidades al equipo y a los chavales ,Sergio pocos ay como tu
Te olvidas de "Pep" Quintana.
Tampoco está nada mal la segunda vuelta de los de Rafa García.
Hay que recordar que acabaron lo primera vuelta con 7 puntos en 15 partidos.
Sin embargo en 12 partidos de la segunda vuelta han sumado 26 puntos, sin duda
Un trabajo espectacular con una plantilla muy escasa.
Felicitar a los dos clubes que todo apunta que mantendrán la categoría.
Sergio espero que tbm con el cadete hagas un gran campeonato de España, muerto el perro se acabo la rabia
Cuando gane la liga no.que aun no la ha ganado
en futbol casi