La Real Federación de Fútbol de Ceuta tendrá que restituir a Javier Sánchez-Paris Contreras como Juez Único de Competición, así como Juez Único de Competición de Tercera División de Fútbol Sala y abonar 30.001 euros en concepto de indemnización a UGT, según ha acordado el Juzgado de los Social Nº1 de Ceuta. La RFFCE ya ha anunciado que recurrirá la sentencia por considerar que no se ajusta a Derecho.
La Federación de Servicios Públicos de UGT Ceuta presentó una demanda contra la Real Federación de Fútbol de Ceuta y su presidente, Antonio García, alegando “la vulneración del derecho fundamental de libertad sindical y solicitando una indemnización por daños morales de 75.000 euros, además de la restitución de Javier Sánchez-Paris de sus funciones”. El Juzgado de lo Social nº 1 de Ceuta ha dictado sentencia estimando parcialmente la demanda, concluyendo que la conducta adoptada por la RFFCE y García Gaona contra Sánchez-Paris “es contraria a la libertad sindical, ordenando el cese inmediato de dicha conducta, ordenando la restitución del mismo como Juez Único de Competición, así como Juez Único de competición de Tercera División de Fútbol, así como el abono de 30.001 euros”.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado la sentencia no es firme y en los próximos días se recurrirá ante el Tribunal de Justicia de Andalucía. Se considera que la misma no se ajusta a derecho.
El trabajador al que se refiere dicha sentencia, a día de hoy, no pertenece a la plantilla de la RFFCE al haber solicitado excedencia voluntaria, añade el comunicado federativo.
Uno de los peores jueces disciplinarios y culpable de las sanciones anteriores de broma
No te lo crees ni tú, sabes quien corta y pega al final, ese es el culpable!!
Enhorabuena Sánchez Paris.
En vez de anónimo ponte Raúl de la Fuente
¿Otro escandalo más?. Y este no es el único juicio en el horizonte.
Por cierto, si definitivamente hay que pagar multas, indemnizaciones, gastos procesales, etc, ¿de donde saldrá el dinero?, ¿de la subvención de la ciudad?, ¿o del bolsillo y sueldo del culpable?.
Veremos como termina todo y como acaba la "hermandad" de los 2 presidentes despues del 28M.
¿Porque guardan silencio todos los partidos políticos cuando se trata de dinero publico?.
¿Cuantos frentes tiene abieto el estamento federativo?.
¿Porque abandono su cargo?, ¿se fue voluntariamente o lo echaron?.
¿Y sí fue despedido de forma injusta e ilegal por no expedir sanciones al dictado?. Es decir, que no acataba intromisiones a su labor. Igual no permitía consejos sobre sanciones bizcochables, o lo que es lo mismo, aplicaba aquello de caiga quién caiga, que es lo justo, ejemplar e independiente que debe hacerse. Y claro, eso incomoda a quién pretende quedar siempre bien y "guardar su poltrona".
Me da que alguien ha jugado a ser juez y parte, y ahora debe pagar por ello.