La Federación de Balonmano de Ceuta pretende que el sector de ascenso a División de Plata Femenina, en el que participaría el Club Balonmano Estudiantes si consigue clasificarse, se dispute en nuestra ciudad. De momento, el equipo ceutí lidera la tabla en la segunda fase empatado con el Flexol de Granada, al que derrotó el pasado domingo en La Libertad por 24-19.
Con esa tercera victoria en otros tres encuentros en la segunda fase de Primera Nacional, el equipo de Larbi Hamed lidera la clasificación empatado a 12 puntos con el Flexol de Granada, ya que se arrastraron los puntos de la primera fase.
Las caballas están exhibiendo un gran nivel, como demostraron este domingo para doblegar a un rival como el Flexol que no había perdido aún esta temporada.
En el caso de clasificarse para el sector, para el Estudiantes sería una gran ventaja poder disputarlo en casa y con el apoyo de sus aficionados. Por el momneto, todo marcha de cara para las Guerreras Afrikanas, que este martes fueron públicamente felicitadas por el presidente de la Federación Española de Balonmano, de visita en Ceuta para presentar el convenio de patrocinio de la Ciudad para que su imagen luzca en las camisetas de las selecciones españolas y en las distintas competiciones nacionales.