El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Mohamed Mohamed, ha cumplido con creces el reto que se propuso cuando el club blando depositó en él su confianza para sacar al filial del atolladero. Cogió al equipo penúltimo y a 4 puntos de la permanencia y en 8 partidos ha conseguido salvarlo matemáticamente a falta de dos jornadas con 8 puntos por encima del descenso.
Y es que con Mohamed al frente, el Ceuta B ha sumado 19 puntos en 6 victorias, 1 empate y 1 sola derrota, lo que lo convierten en el mejor equipo del Grupo X de Tercera Federación en ese periodo, por encima de Gerena y Ciudad de Lucena, con 17 puntos cada uno.
Tras vencer este sábado en el campo del Sevilla C, que con la derrota salía de puestos de ‘play off’ de ascenso, el Ceuta B dio el paso definitivo para seguir por tercera temporada consecutiva en la categoría. “Ha sido una victoria muy importante para nosotros, desde el trabajo de todos, el plan ha salido perfecto lo que teníamos planteado. Sabíamos que ellos iban a tener el dominio del balón y nosotros, a partir del orden y las transiciones, hemos podido hacerles mucho daño”. Manifestaba el técnico del filial blanco.
Mohamed se ha mostrado agradecido con su cuerpo técnico y jugadores “por el esfuerzo realizado. Dedico este logro a la gente que ha estado conmigo ahí en las malas y en las peores”.