El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, ha informado este domingo de que mantendrá la actividad habitual durante la Semana Blanca. De esta forma, las oficinas estarán abiertas al público, las instalaciones podrán ser reservadas y las escuelas y actividades continuarán con sus horarios normales.
Durante Semana Santa, entre los días 3 y el 9 de abril, sí se interrumpirán las actividades deportivas, tanto para los niños como las dirigidas a adultos. Sin embargo, las instalaciones y oficinas solo cerrarán los días festivos, el Jueves y el Viernes Santo. Por lo que ese fin de semana podrán reservarse calles para la piscina y también solicitar las pistas disponibles en cualquiera de los complejos deportivos.
Aprovechando la menor afluencia de usuarios durante estas fechas, el ICD cerrará las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos por labores rutinarias de fumigación el miércoles 5 de abril. Los trabajos de desinfección y desinsectación de las instalaciones deportivas están recogidos dentro del ‘Plan de mantenimiento de instalaciones deportivas de Ceuta’, por lo que se realizan de manera periódica para el funcionamiento óptimo de todas las instalaciones de la ciudad.