Radio Córdoba de la Cadena SER se ha disculpado por las descalificaciones de sus comentaristas al jugador de la AD Ceuta FC Rodri Ríos durante la retransmisión del partido del pasado domingo en El Arcángel, donde se ensañaron con el delantero ceutí a raíz de la celebración de su gol. La emisora cordobesa asume las “desafortunadas palabras” dirigidas contra el futbolista y pide disculpas al club y a la afición.
Lamentamos el daño ocasionado y trabajaremos para evitar, de manera tajante, que este tipo de comentarios se vuelvan a repetir en el ejercicio de nuestro trabajo. Aquí, las disculpas que nuestros compañeros expresaron en SER Deportivos del lunes 13 de marzo. 2/2👇 pic.twitter.com/Bacv2LruzK
— Radio Córdoba (@RadioCordobaSER) March 14, 2023
Radio Córdoba ya había lamentado el lunes el “daño ocasionado”, asegurando que “trabajaremos para evitar, de manera tajante, que este tipo de comentarios se vuelvan a repetir en el ejercicio de nuestro trabajo”.
Uno de los comentaristas del partido admitió en SER Deportivos Córdoba que “de necios es errar y de sabios es rectificar y cuando se dice desde el corazón, creo que vale. Estuvimos mal, nada correctos, se nos fue un poco la pinza y fuimos un poco agresivos en cuanto a los comentarios a Rodri”.
Y una mierda para ese impresentable, idiota, estúpido e hdlgp. Lo dice riéndose. Ni disculpas ni ostias. Que la denuncia siga adelante. Es un cabrito y le estoy quitando años.
Disculpas, pero sigue poniendo en duda la celebración, todavía no lo queda claro que se lo dedica a su padre.
Suenan poco sinceras.
No sé cómo la SER actuará pero de.profesionaled han demostrado poco.
Cuanto más lo escucho, más me sorprendo, es increíble que profesionales de los medios de comiu
Inciten a la violencia de esa forma.
Que vamos a esperar de los andaluces…..no nos quieren y de siempre nos tratan fatal.
Veréis el domingo el San Fernando…..menudas piezas tienen en el cuerpo técnico, delegado y algunos futbolistas….. No digo mas.
Estoy de acuerdo. Y con la pinza que se le ha caído debería cogerlo un juez.
Y al director nacional de la cadena Ser debería caérsele la cara de vergüenza por no haber expulsado aún a este boniato con patas.