El filial de la AD Ceuta FC se ha ejercitado este jueves en el estadio Alfonso Murube porque este sábado (17:30 horas) juega ante el Xerez CD en Chapín, de césped natural. Allí se encontrará con el equipo azulino con Juan Pedro Ramos, el que era el segundo entrenador, ahora al mando tras la destitución de Juan Carlos Gómez. El entrenador del Ceuta B, Mohamed Mohamed, vaticina un partido “muy complicado, pero tenemos que salir a competir y ser nosotros mismos”.
“Tenemos que adaptarnos al césped natural como en todos los partidos e intentar ir a competir y sacar los tres puntos”, ha dicho Mohamed, que confía en ampliar la buena racha que mantiene al Ceuta B invicto desde su llegada al cargo en sustitución de Miguel Berlanga.
“El Xerez siempre es el Xerez aunque esté en la categoría más baja. Es un partido muy complicado, tienen muy buenos jugadores, un equipo para estar más arriba, pero tenemos que salir a competir, no pensar en lo que tenemos delante y ser nosotros mismos”, ha asegurado Mohamed.
El técnico caballa cree que su equipo lo pasará mal en Chapín a pesar de que el Xerez no esté en su mejor momento. “Campo al que vayamos a ir nos van apretar, por eso nosotros pedimos que la gente vaya al Pirri y nos apoye, porque es lo que nos encontramos fuera en todos los campos. Va a tocar sufrir, remar todos juntos y aprovechar nuestros momentos para sacar la victoria”.
A pesar de haber sumado 7 de los últimos 9 puntos, Mohamed ha recordado que “estamos invictos y está muy bien, pero nos queda mucho trabajo, hasta que no consigamos el objetivo no podemos relajarnos”.
El Ceuta B está fuera del descenso, pero a solo 1 puntos del Ayamonte, el primero que bajaría. Por eso, “no podemos ir fuera pensando en empatar, hay que sacar los tres puntos. Cuanto antes nos alejemos de ahí mejor pasara nosotros, y no llegar sufriendo tanto a las últimas jornadas, que puede pasar cualquier cosa”.