La Real Federación de Fútbol de Ceuta celebraba en la tarde de este martes su Asamblea General Extraordinaria, ya programada desde verano, al comunicarse en la pasada Asamblea General Ordinaria del 14 de julio la división de los aspectos deportivos (sesión Ordinaria) con respecto a los económicos (sesión Extraordinaria), para tener unos presupuestos más definidos.
La Asamblea tuvo lugar en la Sala de Juntas de la sede federativa con la participación de los cuatro estamentos representativos: clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.
Tras la constitución de la misma, una vez obtenido el quórum mínimo necesario de asambleístas y la designación de tres miembros para verificar el acta, se abría la Asamblea con la intervención del presidente de la Territorial, Antonio García Gaona. A continuación, se sometía a votación el punto 4 del orden del día, la aprobación del Presupuesto 2023 y contratación de una línea de crédito, teniendo el respaldo por unanimidad con 32 votos a favor.
El asesor jurídico de la RFFCE, Manuel de la Rubia, detallaba a los presentes el destino del presupuesto cuyo importe total es de 3.191.012,81 de euros.
menudo chollo tienes montado 3 millones de euros la federación de Ceuta esto es una locura
No hay auditorias ni investigaciones de como maneja el dinero esta gente.?
Calentito
Hay muchas interrogantes por contestar.
Es importante y necesario conocer sobre los cargos que han sido elegidos, ¿quien cobra, cuanto es lo que percibe, quien lo paga, con que recursos, como se declara?, etc, etc.