El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Eduardo Docampo, ha elogiado, como los técnicos de otros equipos rivales, a la AD Ceuta FC, que se ha impuesto a los suyos por 2-1 en el Murube. “El Ceuta está con las garras a muerte, trabaja, pelea, tiene excelentes futbolistas, la clasificación es la que es, pero hace un juego para estar en otra situación clasificatoria. Luego juegan otros factores, como el mal comienzo de temporada, el esfuerzo de la Copa… Creo que es muy buen equipo”.
Docampo no ha dudado en reconocer que “el rival ha salido mejor que otros rivales, hay que darles lo que merece, ha salido fuerte, como un equipo que se juega la vida, que cada vez le queda menos tiempo y si hubiese tenido un resultado adverso hoy hubiera tenido muchísimos problemas. Hasta que se mueran van a pelear como jabatos y eso lo han demostrado hoy, y a partir de ahora vamos a ver ese Ceuta todos los días. Veníamos concienciados de salir fuertes, pero jugamos en un campo muy difícil”.
Sobre la actitud de sus jugadores ha dicho que “si no igualas en intensidad al rival, lo demás no tiene papel en el juego”.
El técnico de la Cultural considera que esta derrota debe servir a su equipo para entender “que no nos van a regalar nada en el campo”. Debemos pensar “no solo en la victoria, sino en qué hay que hacer para lograrla”.