Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aisar: “Aquí no se bajan los brazos”

Aisar encara al madridista Marvel durante el partido de este domingo en el Murube

Aisar encara al madridista Marvel durante el partido de este domingo en el Murube

Aisar Ahmed está de vuelta. Eso es lo que parece según lo visto este domingo ante el Real Madrid Castilla y lo que anhela la AD Ceuta FC. El extremo caballa, ya recuperado de una larga lesión, puede ser uno de los refuerzos que necesitan los blancos para seguir compitiendo en busca de una permanencia que se antoja casi imposible según marchan las cosas al final de la primera vuelta. “Aquí no se bajan los brazos”, advierte Aisar.

“Es muy difícil cuando te pones detrás en el marcador con un Castilla, pero fue un empate con sabor a victoria, aunque sabe a poco porque es nuestro campo y no nos echamos para atrás con nadie. Saldremos a ganar los siguientes partidos”, ha manifestado.

Aisar pudo haberle dado la victoria al Ceuta con un disparo en la última jugada del partido que no entró de milagro: “Qué pena, ha dado en la cruceta, pero hay que seguir, no queda otra”.

El futbolista ceutí parece haber dejado definitivamente atrás su lesión: “Estoy mucho mejor, llevo dos semanas ya entrenando y en los cuarenta y cinco minutos que he jugado me he encontrado muy bien físicamente”.

En cuanto al choque copero de este jueves contra el FC Barcelona, Aisar cree que es “un gran premio y saldremos como en todos los partidos, como se ha visto en el Murube, sin miedo a nadie y a ganarle al Barça”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Iros todos, encima hay que aguantar lo de rendición, subidas y bajadas de brazos, mientras hay vida hay esperanza y lo de las matemáticas.
    De pelicula gore bananera.

  2. POR FAVOR PUERTA DE ACCESO PARA ABONADOS .
    Lo de ayer fue de verguenza un domingo por la mañana las colas innecesarias.
    Contra el barsa abrir mas puertas y abrir el estadio 2 horas antes no 1

  3. Aisar aprovechó bien esos minutos , dándole al equipo mordiente y regate. Pero revisa las botas para el jueves ya que mínimo fueron 5 resbalones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.