El CD Polillas ha retomado la competición en la División de Honor Juvenil este sábado tras el parón navideño y lo ha hecho con un gran partido ante el potente Real Betis, que finalmente ha conseguido llevarse el triunfo en el tiempo añadido merced a un grave error de los locales. El equipo de Raúl Alcázar se ha hecho acreedor a la victoria e incluso ha fallado un penalti con empate a uno en el marcador a falta de veinte minutos para la conclusión.
El primer tiempo ha sido igualado, en el primer cuarto de hora el cuadro bético ha sido superior, pero el Polillas ha corregido ciertas situaciones y ha empezado a tutear al segundo clasificado. El primer periodo ha finalizado con un gol de ventaja para los sevillanos con un gol de Gonzalo desde treinta metros.
En el segundo, el Polillas ha conseguido empatar por mediación de Imad, se lo ha ido creyendo con el paso de los minutos y a punto ha estado de darle la vuelta al marcador, pero no ha aprovechado el penalti a su favor, que ha fallado Toro. Luego, en el tiempo añadido, un grave error, con una mano de Toro, le ha costado un penalti y lo ha dejado sin premio alguno.
“Ha sido una pena no haber aprovechado el penalti a nuestro favor, estoy convencido de que, cómo estaba el partido, si hubiésemos marcado no se nos iba a escapar. Llevamos ya muchos partidos jugando así y si seguimos en esta línea pocos puntos se nos van a escapar aquí en casa. De todas estas derrotas hay que sacar lo positivo y tener a todo un Real Betis como lo hemos tenido es para quitarse el sombrero con mis futbolistas. Como siempre hacen, dan todo lo que tienen, compiten como animales, y estoy convencido que esto lo vamos a sacar”, ha comentado Alcázar.
“Me da rabia por ellos, porque no merecemos en absoluto estar donde estamos en la clasificación, están trabajando muy bien y ya llegarán los puntos, lo tengo clarísimo”, ha añadido el entrenador del Polillas.