El CN Caballa – Ciudad de Ceuta disputa este sábado (12:00, hora insular) su primer partido como visitante en la División de Honor Masculina de waterpolo. Después de debutar en la categoría con una clara derrota ante el CN Mataró (5-14), los de Peter Kubiscko aspiran a dar guerra en la piscina del conjunto canario.
El técnico húngaro del equipo ceutí tiene las bajas de Paco Molina y Abdelhakim Abdeselam, pero contará con los juniors Cristian Martínez y Eduardo Serrán.
Después del duro marcador en contra en el debut, Kubiscko mantiene la clama. “Tenemos muy claro nuestro sitio en esta Liga. Hay cuatro clubes que tienen jugadores de la élite, de la selección española y de otros países, pero a partir del quinto podemos competir con todos. No renunciamos a nada, aunque también somos realistas”.
El Tenerife Echeyde viene de participar del 13 al 16 de octubre en Grecia en la primera ronda de la Euro Cup, donde disputó cinco partidos. Por ello, aplazó su partido de la primera jornada, que jugó este miércoles, venciendo por 6-7 en la piscina del CE Mediterrani.