La UA Ceutí disputa este martes (Pabellón ‘Javier Imbroda’. 20:30 horas) partido de la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Melistar de Melilla, de Segunda B. Es el regreso de los blanquinegros al torneo del K.O. después de un año de castigo por su incomparecencia en Noia hace dos temporadas.
El equipo unionista alegó entonces problemas para planificar un desplazamiento tan lejano en plena pandemia, pero la RFEF terminó sancionándolo sin poder participar en la edición de la siguiente temporada.
En el regreso a la competición copera, el Ceutí quiere llegar lo más lejos posible, como ha reconocido su entrenador, Tomás de Dios. “Va a ser una semana atípica, con dos partidos fuera de casa, pero tenemos la obligación de pasar la eliminatoria de Copa por ser equipo superior, y también tenemos la obligación de ganar en Burela”.
Es por ello que el técnico salmantino tiene previsto dar descanso a algunos jugadores y que disfruten de minutos otros como Molero y Texeira.
El Melistar de Melilla es el líder del Grupo 5 de Segunda B, donde milita el filial del Ceutí, habiendo obtenido hasta ahora un pleno de cinco victorias.
Si el Ceutí pasa de ronda se medirá en la siguiente a un rival de Primera División.
Quino, mira bien como juega el equipo del Melilla, cuando te enfrente de jugar contra ellos, Suerte Tomás al equipo y a esos dos jugadores jóvenes también, es un premio
A por el triunfo, campeones
Este equipo es un Tiki Taka......... Que calidad !! Que toque!!!! Que presión !!!!
Vaamosssss Joder a primera !!!!!!!!!