El seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, José Venancio López, visita este jueves nuestra ciudad para participar en la presentación de los dos partidos amistosos que va a disputar el combinado español en Ceuta frente a Bélgica, que finalmente serán los días 23 y 24 de septiembre. Estos encuentros, que se jugarán en el pabellón 'Guillermo Molina', son prepararatorios para el próximo Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se disputará en Amberes a principios de 2014.
En la comparecencia de prensa se anunciarán los horarios de ambos encuentros preparatorios para el Campeonato de Europa de Fútbol Sala UEFA 2014 de Bélgica, así como el día fijado para la venta de entradas y los lugares establecidos.
José Venancio López comparecerá a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de la Asamblea, junto al consejero de Deporte, Premi Mirchandani; el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona; y el representante de la Real Federación Española de Fútbol Laurentzi Gana.
El seleccionador también tiene previsto visitar las instalaciones del 'Guillermo Molina' y el hotel donde se va a hospedar el equipo nacional.