El Club Sepai ha tenido una buena actuación en la Liga Nacional Junior de Kárate celebrada el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga. María Dhanwani no se puedo meter en la repesca y Loick López consiguió un muy meritorio quinto puesto.
María Dhanwani llegó a ir ganando por 3-2 en su duro enfrentamiento con la número 2 de la Liga Nacional, que al final terminó remontando y venciendo por 5-3. Luego cayó ante la número 1, con lo que la karateca ceutí se quedó sin posibilidad de entrar en la repesca.
Loick López, por su parte, fue quinto de 32 competidores. Lo paró el campeón de Europa y luego, en la repesca, cayó antes de la final.
El entrenador del Sepai, Cristóbal Mateo, se mostró “muy contento” por la actuación de sus deportistas. “Un quinto puesto en junior es un éxito, y más para nosotros. Nuestros competidores no han ido a la par con su edad, han empezado a competir más tarde, pero están mejorando cada vez más.
Esta semana será el turno en la Liga Nacional para los cadetes del Sepai y dentro de poco les tocará a alevines, infantiles y juveniles, donde el club tiene su base fuerte.